Vistas de página en total


viernes, 19 de marzo de 2010

"El Oscar también es paraguayo"

Tan entusiasmada estaba Cristina Kirchner que el director de El secreto de sus ojos , Juan José Campanella, debió pedirle que no develara el final de la película ganadora del Oscar. "El Oscar fue como un Mundial", dijo la Presidenta, con la estatuilla en primer plano, al recibir al elenco de la película, a la que definió como un "alegato contra la pena de muerte". El ministro Florencio Randazzo y el secretario Carlos Zannini pidieron tocar la estatuilla y fotografiarse con los actores.
Dario Valenzuela de nacionalidad paraguaya, participó en la peícula ganadora ,vive en Buenos Aires;nació en Encarnación, Departamento de Itapua, Paraguay.
Dario Valenzuela, estaba muy eufórico por el Oscar que consiguió la pelicula en la que actuó, y no es para menos; por su logro también los paraguayos nos sentimos orgullosos y de alguna manera la estatuilla tan codiciada en el mundo cinematográfico es nuestra, porque tiene sello guarani.
Siempre quiso ser actor, para cumplir su sueño emigro a Buenos Aires.Actuo en varias peliculas ''El Niño Pez'' de Lucia Puenzo,''El Che'' de Anibal Di Salvo, ''Carancho'' de Pablo Trapero, ''La Muerte y la Brujula'' y otras.Formo parte del elenco de exitosas telenovelas argentinas, como ''Valientes'', Los Exitosos Perez para Mexico, ''Don Juan y su Bella Dama'', ''Patito Feo'' y la miniserie ''Vientos de Agua'' de Campanella.
Es autor de las pelicula ''Panambi'', ''Renacer Guarani'' en las que protagonizo y dirigio; e ''Iraguay'' obra teatral que tambien le pertenece.
Felicitaciones!!!!!
El premio también nos pertenece.
Fuente: lanacion.com  /abc color / Comunicadores paraguayo en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario