Vistas de página en total


lunes, 9 de agosto de 2010

Redes de Comunicación entre Migrantes: "Experiencias y Desafíos"

Se realiza en Asunción el Foro Social de las Américas, que tendrá la participación de compañeros del Mirador Paraguayo de Estados Unidos, FAPRE, Federación de Asociaciones Paraguayas Radicadas en España, Collectif Paraguay de Francia y ÁPE Paraguay que nació en Argentina...Invitamos a participar del encuentro que se será abierto y se realizará en el marco del Foro el sábado 13 a las 10:45 a 12:45 horas.
Realmente, este es el comienzo de un nuevo debate que tenemos que promover en las organizaciones: el desafío, en cuanto a la comunicación de las reivindicaciones de las organizaciones de paraguayos residentes en el Exterior.
Muchas veces, y es lo que a nosotros nos pasa también aún siendo comunicadores, hacemos muchas cosas más de lo que comunicamos...y en estos tiempos, una herramienta estratégica para la política es la comunicación. Entonces, tenemos que empezar a fortalecer nuestra comunicación para que los actos políticos que realizamos desde nuestros espacios tengan un impacto en la política que hay en nuestro país.
Fuente: Fátima de agencia APE, desde Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario