Vistas de página en total


lunes, 9 de agosto de 2010

Rumbo al Bicentenario del Paraguay en Argentina

Los comunicadores paraguayos en la Argentina, nos reunimos el día 5 de agosto del corriente mes en FEPARA (federación paraguaya en Argentina) con diferentes conductores de programa de nuestra colectividad, donde hemos tratados los siguientes temas para llevar a cabo, la difusión del Bicentenario de la Independencia de la Republica del Paraguay.
• Se presentó el Proyecto del Bicentenario de Paraguay en la Argentina; en lo cual se está formando la comisión, que estará formada por los miembros de la institución federadas y no federadas sin importar su bandera políticas partidarias, ni religión, ni credo.


• El compromiso de cada locutor, conductor de distintos programas, en la realización de un micro espacio de 5 minutos, en lo cual se trataran temas referentes al Bicentenario, con relatos históricos de nuestros representantes de nuestra cultura y el quehacer cotidiano de nuestra gente.

• El programa radial del Deportivo Paraguayo, cedió su espacio para el micro programa, para la difusión del desarrollo y la convocatoria de todas las actividades dentro del marco del Bicentenario de nuestra Patria. Conjuntamente con el Programa Tiempo de Guaranías, Recorriendo la Patria y por internet htt//comunicadoresparaguayosenargentina.blogspot.com

La próxima reunión es el 14 de agosto a las 15hs en el Deportivo Paraguayo
Para más información al 1562854540 – 1568483108

Email: comunicadoresparaguayosenargentina@hotmail.com

Súmate a esta Gran Patriada te estamos esperando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario