A su llegada a Buenos Aires, el jueves 5 de mayo, el vicepresidente Franco Gómez fue recibido por el embajador, Gabriel Enciso López, con quien compartió un almuerzo en el que departieron sobre la actualidad paraguaya, los logros de nuestra sede diplomática en Argentina y otros temas de interés para nuestro Estado.
Por la tarde, a las 16 horas, el vicepresidente Franco Gómez fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Blanco del Palacio Comunal por el Intendente Mauricio Macri, con la participación de los diputados de la Ciudad, Federico Pinedo; director de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fulvio Pompeo, y el secretario de Relaciones Internacionales del PRO, la agrupación política de Macri, Diego Guelar.
La noche del jueves culminó con una cena de gala ofrecida por la Intendencia de Buenos Aires, en la que se le hizo entrega de una placa recordatoria.
Durante la jornada del viernes, la agenda del vicepresidente Franco Gómez prosiguió con una reunión con el Dr. Osvaldo Mercuri y con el Diputado Francisco de Narváez, candidato a gobernador, por el Peronismo Federal.
La visita culminaba en la noche de hoy con un encuentro con representantes de la colectividad paraguaya en la sede del Club Atlético Deportivo Paraguayo, en el marco de las conmemoraciones y celebraciones del Bicentenario Nacional, con la participación de compatriotas de diversos sectores políticos, sociales, culturales y público en general.
Fuente:Prensa Embajada del Paraguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario