Vistas de página en total


jueves, 29 de abril de 2010

Convenio con la Casa Paraguaya de Formosa


En la ciudad de Formosa, República Argentina, se firmó un convenio de cooperación entre la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario y la Casa Paraguaya de Formosa. 
El acuerdo fue rubricado por Antonio Pecci, en representación de la Comisión Nacional; y por otra parte, Nicolás Benítez, Director de Relaciones Interistitucionales de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y refugiadosConnacionales y Roque Pérez,  de la Casa Paraguaya de Formosa.
 
El objetivo de esta alianza es la colaboración, entre ambas partes, en lo referente a los ámbitos de la cultura, educación, difusión y apoyo técnico para la realización de múltiples actividades en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional.
Foto: Antonio Pecci, en representación de la Comisión Nacional; Nicolás Benítez, Director de Relaciones Interistitucionales de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales y Roque Pérez, de la Casa Paraguaya de Formosa, durante una entrega de materiales de difusión de las actividades conmemorativas del Bicentenario.
Fuente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario