Vistas de página en total


jueves, 17 de marzo de 2011

Embajada en Buenos Aires cooperará con medios públicos


Buenos Aires, IP Paraguay Los paraguayos residentes en Buenos Aires podrán leer el 
semanario \"Redpública\" y formar parte de su contenido mediante un acuerdo de colaboración establecido este mes en la capital Argentina entre el titular de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), Augusto Dos Santos, y el embajador de Paraguay en este país Gabriel Enciso. 

La Embajada colaborará en el proceso de distribución del semanario y se ha comprometido además a que su oficina de prensa colabore remitiendo semanalmente novedades del mundo paraguayo en la Argentina para su publicación en Redpública.

El ministro Dos Santos anticipó que para el mes de mayo se buscará implementar un suplemento especial de aparición quincenal
 insertado dentro del semanario, destinado a la comunidad paraguaya en el vecino país.

Además ambos funcionarios conversaron sobre otras acciones a encarar en breve para fortalecer la presencia de los medios públicos paraguayos en la colectividad nacional radicada en el exterior buscando al mismo tiempo que la vida de estas comunidades se refleje en nuestros medios.

Dos Santos se reunió igualmente con representantes del Banco Mundial en la capital Argentina, atendiendo que este organismo está colaborando con la construcción de un marco jurídico para los medios públicos.

Este pasado jueves 10 se reunió con altos funcionarios de medios públicos de Argentina y luego se reunirá con representantes de canales públicos del Uruguay en Montevideo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario