Vistas de página en total


jueves, 17 de marzo de 2011

Nos unió el sentimiento más profundo de nuestra raza, el amor por Patria.

Enarbolamos la bandera en lo más alto, La solidaridad, el trabajo, la unión, el amor, fueron el lema.Un encuentro patriótico, único e irrepetible, un comienzo para reafirmar aún más el lazo de hermandad entre los hombres, Instituciones y Organismos representativos.


Un Bicentenario sin Exclusiones, para todos. Reavivamos aquel espíritu de paraguayidad en el corazón de todos, con el lema Juntos podemos -Oñondive IKatú. Felices de que nuestros compatriotas entendieron el mensaje que quisimos transmitir . Nadie fue dueño ni protagonista, todos po igual lo vivimos y disfrutamos, se pudo demostrar que juntos se puede, que el amor por nuestra tierra todo lo puede y sentir que Paraguay existe, que estamos vivos, que juntos es mejor


Quisieramos destacar el trabajo del Importante grupo organizador,( que todos conocemos) mucho tiempo de reuniones para lograr este resultado. La comisión Directiva del Hogar paraguayo, con su presidente Sr. Sinforiano Maldonado al frente, colaboradores, el trabajo silencioso del equipo que no vemos, la concurrencia masiva de los compatriotas y la comunidad, fundadores, vitalicios,socios de todas las Instituciones,más Instituciones invitadas, expositores, artesanas del ñanduti, gastronomía tìpica y sus cocineras. Desfile de mujeres paraguayas y niñas de la Institución. Patricio Vera López (fotografías), Corto metraje sobre realidad de nuestra gente en argentina, por jovenes argentinos, hijos de paraguayos


Artistas agrupados zona sur,(Encargado Justo Gomez) más artistas de 1ª nivel que sse han acercado, poetas, escritores, Ulises Silva cantautor asunceno (gentileza de la Embajada) actores de teatro ( Dir.Antolin Gómez), pintora ( Isabel Aguinagalde),amigos, familiares, Colectividades extranjeras y abanderados, Municipio, Defensa Civil, Control urbano, Equipo Solidario,( a beneficio de dos comedores de niños " Gotitas de amor" y Comedor Iglesia de Caacupé), Escuela Rca del Paraguay, Directivos y alumnos, Parroquia de Caacupé, Historiadores (Dr Ruben Luces León y Sra Nancy Castagnini), Autoridades de Fepara, Profesor, pintor y expositor Dr. César Orue Paredes, ( entre 1.300 y 1.500 pers. en los tres días)., Club de Amigos de la 3ª edad en Accion con su presidenta Sra Asunción Noguera, desde el Paraguay, Banda de la armada paraguaya, ballet Prof. Susy Sacco, Coro.Ballet Danza argentina "Cultivando Tradiciones" gentileza de Cultura del Municipio de Berazategui. Integrantes del Comité Pro-Bicentenario en BsAs.



Cumplimos con nuestro objetivo, estamos felices y agradecidos. Gracias a todos por acompañarnos y los presentadores que han colaborado con la conducción.GRACIAS y VIVA PARAGUAY, VIVA ARGENTINA.
Quien suscribe Isabel Aguinagalde Miembro de Comision Directiva del Hogar paraguayo Dr Eusebio Ayala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario