Vistas de página en total


jueves, 17 de marzo de 2011

"LA ANTORCHA DE LA LIBERTAD "

FUE ENCENDIDA EN UN MARCO DE RESPETO, EUFORIA, REFLEXIÓN, AUTOCRÍTICAS, Y JURAMENTOS. LA MISMA ESTARÁ EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL BICENTENARIO DEL PARAGUAY EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.
Por:Trigidio Gonzáles Candia.
El Comité Pro Bicentenario del Paraguay, en Buenos Aires, Argentina, organizó un gran encuentro patriótico , con una importante participación de dirigentes y pueblo en general. El acto comenzó con la entonación de los Himnos de Argentina y Paraguay, entre ¡¡vivas !! a los dos países y a la Patria Grande, Latino américa.

El orador principal , Gilberto Ramírez Santa Cruz, señalo que muchos de nuestros padres fueron utilizados para desvirtuar la historia, debido a que hasta 1940, los libros con los que se impartían la enseñanza en nuestro país, fueron escritos por el propio Bartolomé Mitre...’’Muchos de los que están al frente del Estado de nuestro país, o integran LA COMISIÓN BICENTENARIO son hijos de aquellos Legionarios , que mantienen los pensamientos ANTIFRANCISTAS O ANTILOPISTAS, ¿Qué se puede esperar de ellos? ¿Qué proyecto de país querrán imponernos?
‘’Creemos en la ANTORCHA DE LA LIBERTAD que fue encendida por FRANCISCO SOLANO LÓPEZ Y hoy queremos tomar la posta para continuar con la obra iniciada y lograr que todo nuestro continente sea verdaderamente LIBRE Y SOBERANO ‘’.


Quieren ponerle limites al pueblo organizado, pero las organizaciones y el BICENTENARIO son del pueblo y no de los que discriminan y excluyen , pretendiendo boicotear el deseo de unidad que tiene el pueblo paraguayo’’.
SE ENCENDIERON ’’LA ANTORCHA DE LA LIBERTAD ‘’.Y SE CANTÓ ``PATRIA QUERIDA ‘’ Y EL HIMNO  NACIONAL...’’UNION E IGUALDAD’’ QUEDO REPICANDO. Y  EN LA OSCURIDAD JUNTO ASU PUEBLO ESTUVO EL MARISCAL Y BRILLÓ EL PARAGUAY.



            ''BICENTENARIO SIN EXCLUSIONES, JUNTOS PODEMOS'' ''SANDYKOI ÑOMBOYKE'YRE,OÑONDIVE IKATÚ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario