Vistas de página en total


lunes, 24 de mayo de 2010

Bicentenario argentino con arpas paraguayas

Las cincuenta arpas paraguayas integradas por niños y jóvenes de Sonidos de la Tierra abrieron el espectáculo el dia 23 de mayo con su saludo al Bicentenario de la Independencia Argentina dirijida por el maestro César Cataldo.
Mas de un millon y medio de persona disfrutarón del espectaculo en frente al obelisco.
Los arpistas son Niños y adolescentes de Repatriación, Guyra’u Gua, Curuzu Araujo, San Miguel Yacu, Isla Pucu, Pilar, Encarnación, Arpa Róga y Caaguazú estuvieron a la altura de tan importante encuentro que también tuvo como figuras a Víctor Heredia, Pablo Milanés, Los Jaivas, Rubén Blades, Gilberto Gill y otros. 

El saludo musical de las arpas paraguayas,se inició con “Tren lechero”,“Chini”, “London karape” y “Carreta guy” se fueron sucediendo ante la impresionante recepción del público que clamó con júbilo la actuación de los arpistas, el Ballet Folclórico Municipal y Lizza Bogado. “Campamento Cerro León”, “Solito”, “Patria querida”, selección de polcas y “Galopera” cumplieron el programa.



2 comentarios:

  1. Hola
    Quisiera felicitar a todos mis compatriota paraguayos que participaron del desfile del Bicentenario Argentino, estuvieron brillante La verdad me siento muy orgulloso de ustedes.

    ResponderEliminar