Vistas de página en total


martes, 4 de mayo de 2010

Ganador del Martín Fierro filmará una pelicula en Paraguay

El actor paraguayo Arnaldo André se llevó el "Martin Fierro" como mejor actor protagónico por su papel de Laureano Gómez Acuña en la telenovela argentina "Valientes". El Martin Fierro es el máximo galardón otorgado a los mejores trabajos en radio y televisión argentina.

Arnaldo André en su papel de temible villano, corrupto y con insaciable sed de poder, Laureano Gómez Acuña, cosechó el tan anhelado Martín Fierro, luego de 50 años de trabajo en la actuación.
En la misma terna competían sus compañeros protagonistas Gonzalo Heredia y Luciano Castro. Al recibir la estatuilla, el actor agradeció al elenco de Valientes, así como a todos los realizadores de la exitosa telenovela, amigos y familiares. El discurso de agradecimiento concluyó con un nostálgico "a mi querido Paraguay".
André fue también uno de los candidatos a llevarse el Martin Fierro de Oro 2010, junto a Julio Chávez (protagonista de "Tratáme bien"), la telenovela "Valientes" y la miniserie "Tratáme bien". Finalmente el unitario "Tratáme bien" fue el gran ganador.
Con este premio el compatriota se consagra como uno de los actores más prestigiosos de Argentina tras cuatro décadas de actuación en cine, teatro y televisión.
Arnaldo André nació en San Bernadino el 10 de noviembre de 1943 y saltó a la fama en la década del '70, con la obra teatral "40 kilates", en el que compartió escena con la afamada Mirtha Legrand.
Enviado por    Nancy Areco  Aderida a Comunicadores Paraguayos, desde  San Pablo-Blasil.        



No hay comentarios:

Publicar un comentario